domingo, 19 de agosto de 2007

Futbol

futbol... football, soccer, jurgol o como lo quieran llamar (by zukiluky)


"zuki, a que equipo le vas?" ...ya tenia rato sin escuchar esa pregunta: "a los pumas, weee, a huevo" les respondia.

ah, pero dejenme decirles que les iba antes de que fueran campeones, pero ya que fueron bicampeones, valio verga todo.

ahora les respondo: "a ningun equipo, son solo chingaderas", me evito muchos innecesarios problemas, por ejemplo: me salvo de alguna putiza de algun porro guarro gañan, me ahorro alguna discriminacion, me ahorro dinero, me ahorro tiempo... y demas

asi es, el futbol son solo chingaderas, porque? bueno, gastas un chingo de varo en ir al mentado estadio que apesta a orines rodeado de una bola de pendejos que no tienen nada mejor que hacer mas que andar mentando madres al equipo contrario... sin importarles edad, genero ni clase social.

ademas, ese mismo pinche partido puedes verlo en tu jodida casa en tu barata televisión… es mejor: estas echado en tu sillon lleno de ácaros y con tus chela "barrilito" (si, las de $5 xD) ...tambien puedes ver ese mismo pinche partido desde un mejor angulo con repetición y toda la mamada... en cambio, en el estadio, esta de la verga, porque si estas en la parte de arriba, todas las banderas, mantas, papeles, cohetes, bolitas de humo, gente gorda, etc... todas esas madres no te dejan ver el partido en paz... y si estas en "palco", planta baja, zona VIP (Very Idiot People), siempre va a haber algo que te estorbe: rejas, pilares, publicidad gigante, gente mas gorda, o algun bebe chillando (ODIO eso)... y demas

ah, y por si fuera poco, ya que acabo ese mismo pinche partido, la salida es una total mentada de madre, si no llevas carro, debes agarrar pesero. porque? porque eres lo suficientemente huevon como para agarrar un pesero, incluso si vives a dos pasos del estadio... bueno, para tomar el pesero, debes formarte en una puta fila que esta bien larga, ahi te llevas como media hora para poder agarrar pesero.

una vez que estas en el pesero, la cosa se pone peor, no puedes ni respirar de lo apretado que esta, tampoco puedes respirar porque el pesero huele a perro callerejo mojado y a axila de albañil combinado con perfume barato "nacoste" o similar... eso sin contar el desmadre que hacen los del equipo ganador... y si se las haces de pedo, te madrean, si no se las haces de pedo, dicen que eres puto... asi que de todas formas sales perdiendo.

si llevas carro, saldras del estacionamiento en hora y media... y mas el trafico que hay afuera del estadio, llegarias a tu casa como 3 o 4 horas despues de que acabo el partido... osea, llegas casi casi a la repeticion de ese mismo pinche partido xD.

otra cosa que odio respecto al tema, son los gueyes que no saben otra cosa mas que futbol, que les encanta ronaldinho, que amen a ronaldinho, que se vistan como ronaldinho, que se peinen como ronaldinho, en fin, que se sientan ronaldinho... y su unico tema de conversacion sea "futbol", se saben de memoria las tablas de posiciones, los puntos que llevan los equipos, los nombres de los jugadores con todo y apellido...


otra caracteristica de este tipo de gente, es que siempre usan tenis de futbol, (aveces con tacos) jajaja, no me rompas las bolas, que naco es traer tacos en la ciudad, jajajajaj!! xD!! y lo peor de todo es que se sienten de lo mas nice con sus "obligatorias" jerseys de $2000 que compran en el marti (su lugar favorito para visitar)

en fin, por eso ya no quiero tener nada que ver con futbol.

"el futbol nos une" no mames, eso no es cierto...

bueno, ya me extendi mucho en este tema, asi que los dejo... y recuerden, no gasten dinero en futbol, mejor gastenlo en algo significativamente util.

No hay comentarios: