sábado, 25 de agosto de 2007

MANUAL: MUJERES Y TETOS


Bueno bueno de nuevo escribiendo un post ... pero antes de empezar quiero mostrar algunos comentarios que nos han dejado, obviamente hay de todo, pero uno en especial me llamo la atencion por su grado de jodidez es el siguiente:
Anónimo dijo... HAY NO MAMES NETA QUE PINCHE NACOS CON UNA PAGINA DE LA Q SON SOCIOS UFF SE SIENTEN DUEÑOS Y AMOS DEL MUNDO CON SUS MUGRES 10MIL PESITOS MENSUALES SE AN DE SENTIR BILLONARIOS SI FUERAN TAN RICOS COMO DICEN QUE HACEN AKI EN MEXICO? TOTAL TODOS LOS MEXICANOS SOMOS INDIOS NO CREEN Y LO DE LOS ALBAÑILES SIN ELLOS NO TENDRIAS DONDE DORMIR PENDEJO Y EL "MUGROSO" DEL MICROBUSERO BIEN QUE TE LLEVO A TU PUEBLO NO.Y PINCHES NOMBERES MAS CAGADOS DIDDY PUES QUE PERRO VEN DIDDY JAJAJA PERO SI SON CAGADOS A DIGAN DONDE VIVEN Y LO VOY IR A VISITAR EN MI 300C SRT8 A QUE POR CIERTO JALA CHIDO YA SABEN PODER AMERICANO A Y SI QUIEREN SABER QUIEN SOY ALEX MENDOZA DUEÑO DE VALENTINO DISCO & CLUB A SI QUIEREN LOS ESPERO EN GAUDALEPE Y RAMIREZ S/N COLONIA TIERRA NUEVA XOCHIMILCO DF O TAMBIEN EN LA IGUANA O EN LA ALTURA O EN EL TROPICALIENTE A CUAL QUIEREN IR OBVIO TODOS MIOS HAGAN SUS RESERVACIONES AL 56412218 A Y ESTE ES MI LINK
WWW.VALENTINO.COM.MX ESTO EN UN PAGINA BIEN DISEÑADO NO UN BLOG OK ...

Bueno yo soy el mugroso del microbus xD y lo unico que tengo que decirte a ti ardido cadenero de la desconocida disco Valentino es que 1- Deja de lucir el carro de tu patron, ya que no porque te mande a estacionarlo y te lo lleves a dar el roll ya es tu carro hambres ... AAAAATTSSS ME CAE POR ESTA QUE JALA CHIIIIIDOOOO PUROOO PODER AMERICAAAANO ... Ni tu visa te han de dar por prieto pero bueno y la segunda es que si ire a tu colonia pero con unos a migos a las trajineras y te rentare una en la tarde que es cuando de seguro trabajas, otra cosa si gustas le ponemos un link a tu pagina desde aqui para acerte famoso a costa de nosotros, bueno una vez aclarado ese punto sigamos con mi post:P.

El dia de hoy hablare un poco a cerca de lo mas extraño en este universo ... " Las mujeres " ... ok se que han escuchado varias cosas de ... quien las entiende, cuando es si es no, cuando dicen una cosa es otra, en fin pues les dire una cosa ......
YO LAS ENTIENDO .... si asi es mis queridos aprendices yo las entiendo, y de hecho es muy facil entenderlas asi que si mujeres si algun dia me ven en la calle no crean que sere engañado por ustedes como la mayoria ... unos ejemplos para los chicos con los cuales tendran a la mujer que quieran ... muchos pueden que los sepan pero el chiste es ponerlos en practica ... total si no resulta sigues solo xD!!! Obviamente nunca me pasa eso ya que yo diario estoy rodeado de mujeres hermosas pero bueno ahi les van pequeños ñoños:
Bueno algunas cosas para ir midiendo a lo que se enfrentan, respondere algunas dudas que aveces tenemos cuando estamos con ellas ...

- Van al baño juntas ---- si asi es van al baño ya que en el lugar donde esten LO PRIMERO QUE HACEN es fijarse en: su fisico, CHAVOS, criticar, o planear, no crean que van porque una ve a la otra como hace del baño ni porque le ayuda a pasarle papel por si se le acaba ... NO! eso no sucede, asi que lo que deben hacer cuando vayan juntas es ser mas inteligentes que ellas en el momento que se vayan ... ustedes vean y piensen las causas por las que van juntas y viendo eso por ahi ataquen de la manera mas conveniente ... no les puedo resolver todo asi que paso al siguiente punto.

- Hay veces que te preguntas ... porque me llevan la contraria ? ... es facil cuando les dices no ellas dicen si y al revez, eso creanme no lo hacen adrede, ya es naturaleza asi que lo que tienes que decir cuando una mujer te diga por ejemplo: HAAAAY me veo gorda ! o salgo super mal!!! es decirles ... SI NETA HAZ EJERCICIO O ... SI NETA KITA TU IMAGEN DEL DISPLAY xD!!! con eso la mujer dira y la pondras en duda ... ya que asi trabaja su cerebro segun mi teoria ... lo mejor que le puedas hacer a una mujer es siempre tenerlas con una incognita de lo que piensas, asi se interesaran, ya que muchos les dicen ... HAAAY NO TE VES GENIAL ...y en ese momento ellas levantan su Ego al cielo y creeeme que si tu idea es que te hagan caso tu solito te hechas la soga al cuello chavo, bueno si pasas esta etapa sin ceder lo mas logico es que pases a la siguiente ...

- Las mujeres, no se si generalizar ya que muchas son feas, ( SIII DICEN QUE NO HAY MUJER FEA PERO LA NETA YO YO YO CREO QUE SI HAYY Y UN CHIIIINGO XD!!! Pero bueno ese es problema mio, cada quien tiene sus gustos.) pero bueno la mayoria de las bonitas se guian a traves de su " Belleza " y con justa razon, alguna vez en mis epocas de tetes humana me paso que veia a una chica y le podia bajar el cielo y las estrellas con que me dijera hola ... esa epoca y ese viejo edy no se donde quedo pero se fue despues de analizar como piensan ... bueno sigo ... como decia las mujeres se RIGEN por su belleza, y esto es un ejemplo para que se les haga mas claro: Vas a un Antro o algun lado donde se ponen super "cutes" y toda la onda ... tu llegas con una chica y le dices como la gran mayoria de chaquetos llegan ... " Hola amiga quieres bailar?" y la chica OBVIAMENTE como dice POOOOTS OSEA SOY LA REINA Y ME MERESCO DE BRAD PITT PARA ARRIBA" Obviamente ! NACO NO VA A BAILAR CONTIGO, ESO SOLO HARA QUE TE DEPRIMAS MAS Y PARA JODERLA SI ERES FEO POSIBLEMENTE LLEGUES Y TE METAS UN BALAZO O DE PLANO NO QUIERAS VOLVER A SALIR CON EL PRETEXTO DE ... NO WEY NO TENGO VARO O ... NO WEY TENGO PEDOS Y NO PUEDO"... Eso si es deprimente ... ahora que pasaria si llegaras de la siguiente forma ...

- Llegar amable como diciendo mmm ... " HOLA! te lateria si bailaramos esta cancion? ... Ella te analizara en el fisico antes que todo, yo soy de la idea que siempre y cuando tengas tu estilo no es necesario que hagas y deshagas por ellas pero bueno si te quieres ir con tus trapitos mas finos mejor, ella te dira ... No gracias, HAAY vengo con mis amigas, Hayyy esque ya casi me voy, O el clasico ... HAAAAY VENGO CON MI NOVIO ...xD si te dicen no me gustas es porque ya de plano estas jodido xD! En porcentaje seria un 80% se pone estupida al querer bailar y el 20% buen pedo ... como lo mas seguro es que digan que no lo que deberas hacer xD para no sentirte asi es lo siguiente o bueno un ejemplo de que diria yo cuando regresara con la chica que me bateo que me dijo que volviera en un ratito ... diria lo siguiente:

" Ehi hola amiga quieres venir a mi mesa? ya que estoy tomando buchanans y veo que a ti no te alcanzo mas que para un mediocre bacardi y un carton de cervezas, te gustaria embriagarte con algo mejor? demostrando seguridad ante todo ... ella como en ese momento esta indefenza y aturdida te dira.. aahhmm ahhhmmm (nerviosa) que te pasa? o idiota o se reira de pena al saber que no sabe que contestar o de plano podria llegar a pasar que aceptara xD!!! MINIMO si te abre llegaras con tus amigos mofado de la risa y se pasaran un buen rato a que en cambio ... llegues con tus amigos y te digan: que pedo wey? y tu ... no pus que al rato wey xD!!!!!!!!!!! hahahahaha !!! xD

- Otra cosa ... a una mujer la puedes volver LOCA ignorandola, teniendo actitud y siendo firme en lo que dices bueno y claro si tienes mi cuerpo y mi cara pues putamadre conquistas el mundo ...Pero como seguro eres un pobre diablo que le dicen ladra y ladra pues te sera dificil este paso, y si naco si te preguntas ahorita ... si wey pues la ignoro y no me pela, NO SEAS TETO eso es porque aun no sabe ni que existes xD!!!!JAJA `para esto tendras que darte a notar y con esto no digo que vayas difrazado de niño de bon ice a la escuela un dia ni que te atraviezes brincando las vias del metro, NO, tendras que hacer algo inteligente, antes de hablarle o lanzarte ponte a analizar un poco que es lo que le gusta, sobre todo los temas principales ... MUSICA, INTERESES, CINE, LUGARES, si aunque digas como seguramente diras " ÑAAAAAAAAAAAA QUE HUEVA" pues si wey todo requiere su esfuerzo, trata de que cuando le hables sea algo ESPONTANEO y nada forzado o bueno hazlo parecer asi, aunque lo unico que quieras sea follar con la chica tendras que esforzarte y salir de tu burbuja, estudiando un poco a la presa xD todo se puede.

- Si es que andas con tu chica y ves que anda haciendo pendejadas, ya sea andado de puta con otro wey, haciendose la que sin querer queriendo hace las cosas, o de que ... hay amor sabes que blablabla hechandote choro, a la verga! desde la primera o desde antes poner orden, creo yo aunque suene machista que el hombre tienen que tener caracter, con esto no digo que le metas un putazo a la pobre niña si le llama un amigo, simplemente hazle saber que si hace pendejadas cuales son las consecuencias (h) ... mientras mas las tratas mal mas te quieren ... y si niñas se que diran haaay no claro que no a mi me gusta que sean detallistas y sinceros y bla bla bla, pero Nel !, ya muchas me odian, pero posiblemente por decir las cosas como son, DE NUEVO ACLARO .. CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE FOMENTO EL MACHISMO NI PUTIZAS OK? Simplemente que no se salga de las manos tu amor o lo que sientes por ella.
Y bueno creo que podria seguir pero tengo un puto tick nervioso en mi ojo y siento que explotara en cualquier momento, hasta el siguiente post y ... si tienes algun problema con las mujeres que no sea sexual xD! pregunta igual y alguien mas te puede ayudar u Operate xD!!!
Los dejo con la frase de hoy ...



"PEGAME PERO NO ME DEJES" :P

- La línea recta es el camino más corto entre dos puntos, pero no siempre el más atractivo -
By Edy Lover.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

errorr
estas mal ustds los hombres jamas nos van a comprender ni un poquito.. si a nosotras mismas no cuesta comprender como somos.!
pierdes el tiempo dics puras iditocs

Anónimo dijo...

GAY JAJA ESO ERES

Anónimo dijo...

Bueno antes que todo su pag {o blog loq sea esta de un bien como ustedes chicos xD

Ah el chico que se llama Jesus te digo ese nombre es poderoso a caso asi no es q se llama el hijo del señor dios, es decir lo puedes todos no lo veas por el lado biblico sino por el poder q creo q tienes espero no equivocarme eh!!!


hey no si son malos naa ahora los chicos van a saber la realidad ( me refiero al manual: mujeres y teto) naaa no le dingan mas es mucha informacion y todo es cierto :s sobre todo :


que llevamos la contraria, si nos ignoran nos volvemos crazy, na todo es cierto diosssss no digas mas despues como vamos hacer sufrir a la raza masculina naaaaaa pero igual estuvo muy buena al igual que todos





bueno sin mas que decirles bye se cuidan chicos no olviden que la envidia es su alimenta su ego ( eso va para los nacos q los critican tanto)
besos

Anónimo dijo...

na eso salio muy feo quize decir
que la envidia alimenta su ego espero entiendan bueno espero que si ya que se ven inteligentes o eso parece ya al p2 me voy

Anónimo dijo...

Bueno chavo, realmente te apoyo con los comentarios del Valentino, ¿Disco?, ¿Bar?, ¿Lounge?, bueno ninguno de todos le queda, es una estupida bodega a la que asiste toda la nacada, todos cholos, albañiles, gatos, sirvientas, porros y demas mierdas de la sociedad, yo he escuchado de esa basura pero realmente me da miedo ir, ya comente por que motivos me dan asco esos lugares, en fin.

Anónimo dijo...

pues mira q tienes mucha razon pero estoy de acuerdo con claudimar ya no des mas informacion osea dejalos q sufran por indios ok no todos lo son pero si la mayoria e dicho

Anónimo dijo...

Llora, grita y muére! tienes 10 años de vida imbécil.


(V)

Anónimo dijo...



Creí que había bloggers más estupidos, pero tu venciste a todos. Que asco de entrada, aprende a escribir y de pasada metele un poquito de inteligencia a lo que piensas. Ahora que si no tienes cerebro, todo cobraría sentido.