domingo, 19 de agosto de 2007

StarSucks

StarSucks xD by diddy


Un dia... despues de comprar no recuerdo bien que fue si mi antigua laptop en office depot o alguna otra cosa.. me encontraba caminando con mi tio en galerias insurgentes cuando de la nada 4 personajes con gafas oscuras y traje debajo de una sombrilla verde y tomando un cafe de 50 pesos Mexicanos a las 7 de la noche... me llamaron la atencion me dieron algo de risa... pense... "que chingados se sienten? Guapos? Ricos? Fresas?" Decidi estudiar el asunto mas a fondo y fue por lo cual decidi escribir este articulo llamado Starsucks Si! su amado cafe Mega Wannabe Starbucks Cafe.

>>click aqui<<

Bien despues de unos estudios realizados llegue a la conclucion de que..
quien va a starbucks son 3 tipos de personas:

1.- Los que quieren sentirse fresas.
2.- Los que quieren sentirse Ricos.
3.- Los que quieren sentirse Mia (la de rebelde).


Examine bien al tipo de personas.. son personas que por 2 veces que pisaron EU para ir a visitar a sus indocumentados familiares y se encontraron con starbucks despues lo vieron en mexico y por su fantasiosa inferior y patetica mente paso: "Si voy a starbucks sere Top me vere super fresa y sere wow pensaran que soy europeo"


Y asi lo hacen... se ponen su camisa nacoste que les regalo su padre por del dia del niño gastandose la mitad de su sueldo sus pants Gap (que porcierto gap es de lo mas "X") ...aqui lo ven como wow pero en E.U viene siendo como ir a... Suburbia, y sus lentes Ray Ban de (50 pesos en el mercado del sabado) llegan gastan la mitad de su economia para sentirse populares... Importantes y/o Fresas

Pero en realidad quien sabe del tema pensara que se ven PATETICOS. Si quieren presumir dinero.. Bueno comprense una cruz en el aeropuerto de cancun como la mia ;) jajaja en vez de gastarse sus pateticos centavos en un cafe que solo los hace ver de lo mas Wannabe.

Yo en lo personal SI eh ido a starbucks pero no mas de 3 veces.. y creanme lo evito y bastante.

Me basta con irme a tomar un whisky que me va a salir casi en el mismo precio y que claro, sabe mejor y tiene mejor porte aparte seamos sinceros: de 40 Guarros-fresas Que van a starSucks a 3 les gusta el cafe...

Asi que Ya saben... Cuando quieran ser Tops o fresas de verdad no tienenque gastarse sus ultimos centavos en un triste cafe... :D



Otra mas de diddy...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja es verdad esos faroles es lo peor que puede seguir despues de eso jodidos emos. a esos tipos de personas deverian colgarlos de las bolas

Anónimo dijo...

ai q cuLero(a) Xdddd !!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja

PINCHE PENDEJO
NO SABES NI LO QUE HABLAS

WANNABE???

DIGO SABES QE ES ESO DE MENOS
O SOLO LO DICES PORQE SUENA
"BONITO"

OSEA QUE ESTES REPRIMIDO
NO ES NUESTRO PEDO
Y MUCHO MENOS QUE NO TENGAS DINERO
PARA COMPRARLO....

PUROS FRESAS COMPRAN HAY?

JAJAJAJA QE MAMADA!

Anónimo dijo...

esta va para el putote d dyddy y si cres k nomas x k es anonimo dime donde nos vemos para partirte tu madre pinche pendejo aki t la djo pues....
mira cabron ami tu no m venga con falsos k lo k tu kiere k te rompa el carajo no me corra tanto cabron k va a gastar la suela si tu supiera como yo los arrodillo tu eres el rey de lo k cargo en mi calsonsiyo para k tu fronteas si yo se de la pata k cojeas bobo criado tu m besas el k mea yo soy tu teacher el k te daba las tareas yo k tu m callo estas ablando mucho a patagallo culombo voy a fundirte el coco la calle esta caliente ay mucho lobos rabios si tu eres tan bravo o tienes miedo k la cara t la llene d huecos tu m tiraste awuanta la barriga yo vi la tuya aora tu ve la mia esto ya no es jugadera cabron esta va a sangre fria estas guerreando con el anormal yo d balas tengo un arsenal con la boca m kiere matar jejeje tu te estas buscando k d los mios todos t den tu eres un puerco no t pogas terco kieres ver kien es hector y montana roncando d millones y montados en la katana asi kieres guerriar asi kieres joder yo no le puedo dar alo lo k yo no puedo ver mira puercorro k te vamos a coser eres escoriar y te sientes en la gloria tus pies en la tierra tus zapatos en la gloria yo no m dejo tu vieras como yo los despellego yo soy tu patron vamos aver nos donde kiereis tu eres un pendejo tragas leche y mas mentiras k pinocho eso si voy a partite riega la voz pa sabes lo k es gerrear con un lobo feroz jajaja ni sabes kies sopy luego t dijo o nois vemos las caras com kieras puto=joto

Anónimo dijo...

JAJAJA KIEN ES ESTE CABRON DE ARRIBA Q SE SIENTE RAPERO Y PSS SI LA NETA SI HAY MUCHOS FAROLES EN EL STARBUCKS PERO LA NETA SI TE ENCUENTRAS TMB PERSONAS DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPEOS Y HAY PERSONAS Q PASAN A COMPRARSE UNC AFE CON GUSTO Y HAY Q DECIR Q TMB HAY ALGUNOS Q SI SON DE DINERO Q LLEGAN CON SU MAC A HACER DIVERSOS PROYECTOS, Y EJECUTIVOS O EMPRESARIOS, HASTA UNIVERSITARIOS DE DIFERENTES NACIONES SOLO PARA LEER UN LIBRO DIGO TMB HAY Q RESPETAR Y ACEPTAR Q HAY BASTANTES RICOS Y VERDADEROS FRESAS Q VISITAN STARBUCKS