martes, 21 de agosto de 2007

Microbuseros



Hoy despertandome como cualquier otro dia y viendo el amanecer en mi mansion decidi ir a hechar un vistazo como viven los simples mortales ... decidido a ver como es la vida de la gente pobre decidi esta vez subirme a un gato carro grande llamado... " La Pesera" xD esto lo supe ya que al ir caminando y esperando tranquilamente en la parada de autobuses que porcierto para lo unico que sirven es para cubrirse un poco de la lluvia ya que los jodidos "Microbuseros" se paran en todos las excepto en los lugares donde deben pero bueno una vez notado esto vi que un señor pueblerino iba rumbo a donde yo iba ... seguramente era albañil ya que llevaba zapatos con puntitos blancos y playera de "comex" , bueno en fin ... el maestro albañil al ver que su unico transporte iba hecho su putamadre y en segundo carril alcanzo a chiflar y a exponer su humilde vida al aventarse y kerer subir a su camion ... lo entiendo de lo contrario si se le hubiera pasado el camion con el se llevaba lo que iban a comer sus hijos y su señora gorda durante el mes asi que entiendo porque arriesgar su vida aventandose al camion ... bueno en fin yo hice lo mismo pensando que era normal xD! ... Subiendo al camion alze la vista y me encontre algo que sinceramente me dio asco y a la vez lastima ... era el ayudante del chofer xD ... sentado al lado del señor operador... bueno dejen poner unos puntos para identificarlos cuando suban:
ahh porcierto descubri que se llaman cacharcos ... xD!!!! gatisimo:

1- Estos tipos suelen usar playeras que usualmente son de ropa interior (blancas)

2- No comen, ni hacen gastos ya que a la semana tienen que comprar un bote de "10 varos" en similares para poder lucir wow cuando las sirvientas suban a la micro ... ellos suelen peinarse de una forma un poco " a la goku" ... esto es de la siguiente manera: pelos hacia atras de enfrente ... que obviamente como tienen pelo de puas se ve como si lo trajeran parado, de atras levantadisimo con gel y.... como dejar pasar por alto las patillas embarradas con gel ... (h) wooow eso si es de clase ... ahhh y claro si es que ese dia veran a su chica ... Poooots se lucen no solo embarrandose gel en las patillas, si no que SE LAS ENROLLAN !!! xD!!!! gatiiiisimo!!!.

3- Van parados como changos en las entradas del camion hechandole "aguas" al chofi ya que por comprarle su regalo de 15 años a la gorda y prieta de su hija (asi suelen ser los hijos de los microbuseros) vendio el espejo retrovisor por lo tanto no alcanza a ver y es indispensable el gañan que cuelga de la puerta y lo mas grandioso de esto es que se entienden a base de sonidos ... un estudio demuestra que mientras mas rapido le peguen es como diciendo " metele si alcanzas a metertele a esta perra" y si es lento es ... " vas ya chingastes" ...

4- OJO IMPORTANTE: .... Me lo quiso hacer el infeliz muerto de hambre y lo suelen hacer .... ! ... Ya que estos miseros humanos ganan 2 pesos por viaje ... obviamente necesitan ver a quien roban y usualmente si vas a un lugar supongamos ... que no sean mas de 5 km cobran una cantidad si pasas de 5 km ya cobran 50 centavos mas y asi sucesivamente ... ok ... digamos que mi transporte costaba 5 pesos .... bueno los gañanes de los que les hablo suelen "chingarse" minimo 50 centavos de mas ya que no les importa que ese dinero no deba ser para ellos ... son animales y por lo tanto tratan de subsistir es como su instinto.



PASEMOS A LOS CHOFERES xD!!!!

1- Llevan la corbata que alguna vez les regalo su papa en el retrovisor xD claro ya de color cafe claro de tanto tiempo.

2- Muchos tienen como 15 años y van hechos la putamadre xD!!!!

3- Muchos tienen Bigote (favor de verlo)

4- Llevan alguna frase arriba de donde manejan como tipo " ME VES Y SUFRES"

5- Atras de su asiento hay un espejo aveces con una frase y una imagen de jesucristo o la clasica ... "Oracion del microbusero"

6- Cuando vas bajando del camion algo tienen que antes de que toques tierra se arrancan y casi te botan a la verga xD

7- ESTO ES VERIDICO .... cuando iba en el camion ... toco un chofer el cual a todas las mujeres les iba diciendo "PERRAS" !!! xD !!! un ejemplo que alcanze a escuchar ....... "MALDITAS PERRAS NO SABEN MANEJAR" ...... "LA PERRA DE TU MADRE" ...... "SON UNAS PERRAS" (tod@s incluso incluyendome iban espantados creo que iba tomado)

8- Le van a las chivas o al america

9- Hablan ñero y para todo terminan con la "S" trajistess, bajastess, cerrastess, vistess , etc...

10- ESCUCHAN " LAAAAAAAAAAAAAAAAA ZETA"!!! ... y puta! no se diga cuando traen cd ya que tmbn olvidaba decir que con sus miseros 1000 pesos que ganan al mes ahorran y se compran su cd pirata de K-paz, Nigga ( XD1!!!! ME ORINO!!!) o Pachanga exitos ... con canciones como ... yo soy tu maestro, mayonesa, asereje, etc ...

10- Hechan carreritas y se comunican con sus "karnales" de micro a micro ...

En fin creo que tengo que parar ya que creo que no terminaria... simplemente un comentario final ... si algun dia lee esto un camionero o algun hijo pobre de un camionero en un cybercafe ... haganme un favor... Bañense!

By Edy ... proximo post ... "Escuelas Publicas"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis estimados (rompepelotas) les escribo para felicitarlos.Solo queria pedirles que escriban sobre marcas de desodorantes como:
'AXE', comida corrida, y programas de TELEVISA Y TVAZTECA. Gracias con cariño. ATTE Don Ramon xD xD

Anónimo dijo...

Se ve que eres de la gente que no vale verga, que se creen la gran mierda y no llegan ni a pedo... Pinche jodido, leer cosas como estas dan lástima.

Pero es normal, mierda hay por todos lados.

¿Cómo sabes tanto acerca de los microbuseros?, según tu solo un día te subiste. Pero creo que la verdad es que tu papá será uno de ellos, y lo haz descrito a él, que es un puto mantenido, catarrin, huevon, y todo lo deplorable que pueda ser.

Afortunadamente, no todos los microbuseros son como tu papá, tu tio y toda la pinche bola de jodidos de tu familia.